domingo, 2 de abril de 2017

Otro golpe a la democracia en Venezuela



Por nuestra experiencia, sabemos que Venezuela es un país precioso. Muchas personas de Venezuela son abiertas, acogedoras y pacíficas. No se merecen lo que les está pasando.
La reciente anulación de competencias de la Asamblea Nacional venezolana, el traspaso de competencias al Tribunal supremo de Justicia y la asunción de poderes extraordinarios por marte de Maduro se pueden considerar de ataques gravísimos a la democracia.
En un continente donde la democracia ha avanzado con gran esfuerzo, dejando atrás terribles dictaduras, el retroceso de Venezuela es preocupante.
La irresponsable actitud del chavismo para mantenerse en el poder a costa de lo que sea puede llevar a la dictadura y a la violencia, añadida a la grave crisis económica que atraviesa el país por su nefasta gestión.
Desde Provocando la Paz hacemos una llamada a la responsabilidad, a que todos en Venezuela reconozcan los resultados de las últimas elecciones democráticas por el bien del pueblo de Venezuela. El tiempo de las dictaduras, de triste recuerdo y fatales consecuencias, ya pasó a la historia en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario