miércoles, 11 de mayo de 2016

Festival de ayuda a los refugiados: Tortosa, 15 de mayo de 2016

Desde Provocando la Paz, además de realizar la misión humanitaria en el campo de refugiados de Idomeni estamos impulsando diferentes líneas de acción, centradas en la concienciación social, como la campaña de educación en valores para centros educativos.
También iniciamos movilizaciones sociales en primer lugar para concienciar y en segundo lugar para recaudar fondos y procurar una vida más digna a los refugiados.
La primera movilización tiene lugar domingo 15 de mayo en el Auditori Felip Pedrell de Tortosa a las 7 de la tarde.
Este acto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tortosa, Auditori Felip Pedrell, Túbal - cultura + espectacles, Topdisc, Films Nòmades, Jesús González que ha diseñado el cartel, los medios de comunicación que han ayudado en la difusión y los voluntarios y voluntarias que aportan su tiempo y su energía por la causa.
Presenta el acto Diana Mar Gutiérrez. Actúan los siguientes grupos:
Quico el Celio, el Noi i el Mut de Ferreries
A traición
Anny Noriega y Ainhoa Ortiz
Josep Mª Bonet (lo Cowboy del Delta)
El Mafio
Nika Zúñiga & Los Dalton's
Provoking Peace Band

Durante los cambios de grupo, Provocando la Paz iremos explicando diferentes aspectos sobre los refugiados, basándonos en nuestra experiencia en el campo de refugiados de Idomeni.

Entradas anticipadas: Topdisc (Tortosa)
A la venta en taquilla una hora antes
También hay entradas fila 0 por si alguien quiere colaborar y no puede venir.

Para colaborar: Fundación Provocando la Paz
2100 3512 652200098686
Os recordamos que la fundación PROVOCANDO LA PAZ se encuentra incluida dentro del tipo de entidades recogidas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, del 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo, y ha optado por la aplicación del régimen fiscal previsto en la misma. A los donativos realizados a favor de esta entidad se les aplicará el régimen fiscal regulado en el Título III de la Ley 49/2002. Si una persona física o jurídica quiere que se le deduzcan los donativos en la declaración de la renta del próximo año, debe facilitar nombre y apellidos, dirección y NIF al email provocandopaz@gmail.com para poder comunicarlo en su momento a Hacienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario