sábado, 18 de octubre de 2014

Carta desde Guatemala

A continuación, reproducimos una de las cartas recibidas desde el proyecto de Chinautla (Guatemala), apoyado por la Fundación Provocando la Paz, concretamente la recibida en enero de 2008, para mostrar el esfuerzo en poner en marcha el proyecto y los puentes que ha tendido esta Fundación: 

Hola de nuevo: 
¿Qué tal el comienzo del nuevo año?
Por aquí, desde el 3 de enero iniciando con el año el nuevo curso escolar.
Ya tenemos todos los servicios abiertos y estamos preparando los programas educativos para el 2008. Quiero compartirle que en estos días hemos tenido reuniones de equipo para planificar el año y hemos leído su carta y disfrutado los DVD que nos envió; también este sábado pasado (19 de enero) tuvimos la Asamblea anual de socios de la Fundación Pedro Poveda y aprovechamos la ocasión para dar a conocer su carta y proyectamos los DVD... la verdad es que su carta nos emocionó a todos y en su nombre, quiero darle las GRACIAS -así con mayúsculas- por tantos esfuerzos para apoyarnos a través de Manos Unidas. También queremos felicitarle por su trabajo musical, pues puedo decirle que realmente impacta y tiene mucha calidad profesional... gracias por compartírnoslo. 
Dentro de unos días va a viajar a Madrid una compañera nuestra y le he pedido el favor de que le mande por correo un cd'r con fotografías de diversas actividades del proyecto 2007 y un resumen del informe anual 2007 en presentación de power point para que pueda conocer cómo ha ido evolucionando el proyecto.
Si hubiera alguna otra cosa de interés que le pudiéramos facilitar, se lo enviaremos con mucho gusto.
Por favor, haga extensivo nuestro agradecimiento a todo su equipo de colaboradores de la Fundación Provocando la Paz porque "paso" a "paso" y "canción" a "canción" vamos empujando para que otra globalización sea posible.
Hasta pronto, un fraternal abrazo:
Gloria Alonso y equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario